PLANILLA DE TRABAJADORES

BENEFICIOS :

  • Procesamiento .- Altas de nuevos trabajadores, generación de contratos de trabajadores en formato word, descansos médicos del período, eventos de vacaciones: pago, uso y provisión, baja de trabajadores con el cálculo de liquidación y generación de la hoja de liquidación, certificado de trabajo, carta de retiro de fondos de CTS.
  • Cálculo.- Conforme a la normatividad vigente y a las políticas remunerativas que tenga su empresa. Considera el cálculo de la planilla: adelanto de quincena, pago semanal, fin de mes, generación de los archivos de pago de haberes según las estructuras de los bancos, generación y declaración del AFP NET, generación y declaración del PLAME y T-REGISTRO, cálculo de CTS, GRATIFICACIONES, cálculo de provisión de CTS (incluye generación de asiento contable), provisión de GRATIFICACIONES (incluye generación de asiento contable), provisión de VACACIONES (incluye generación de asiento contable) y cálculo de liquidaciones.
  • Generación.-  generación en PDF e impresión de los formatos de: boleta, formato de liquidación,  constancia de trabajo, certificado de CTS y certificado de retención de quinta categoría.
A %d blogueros les gusta esto: